escuchanos en vivo 03

Arrojó una mochila cuando vio a la policía: Había un revolver y más de kilo de marihuana

El hecho sucedió en el barrio industrial, de la localidad de San Martín. El prófugo huyó en dirección al barrio Los Silos antes de abandonar la mochila.

Policiales 17 de marzo de 2023
Mochila con droga
Mochila con droga

El jueves alrededor de las 23 hs, el personal de Investigaciones Complejas de la localidad de San Martin recorría por el barrio Industrial como parte de sus tareas investigativas y prevencionales.

En ese momento, vieron a un hombre con una mochila conduciendo una motocicleta de alta cilindrada. El ciudadano, al ver a los agentes, dio la vuelta y huyó en dirección al barrio Los Silos. Antes de cruzar la Ruta Provincial 90 arrojó la mochila.

Los policías buscaron el morral abandonado y en presencia de un testigo, procedieron a abrirla. Dentro hallaron un revolver calibre 22, 4 panes de marihuana que pesaban 767 gramos y 103 bochitas de la misma sustancia, con un pesaje de 348 gramos.

Durante el procedimiento, colaboraron agentes de la Comisaría Local y División 911. Finalmente, pusieron en conocimiento a la fiscalía antidrogas.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.