escuchanos en vivo 03

Detienen a un hombre con más de 6 kilos de marihuana

La persona Iba de Sáenz Peña hacia Resistencia y lo atraparon en el camino.

Policiales 17 de marzo de 2023
Droga 1
Droga 1

El personal de antinarcóticos sabían que un Ford Ka azul llegaría a Resistencia desde Sáenz Peña con un cargamento de estupefacientes. Fue entonces que realizaron varios operativos en rutas y caminos vecinales para impedir que las sustancias ilícitas lleguen a destino. Cerca de las 13 de este viernes lo vieron, lo siguieron y lo aprehendieron. Secuestraron más de 6 kilos de cannabis, 14 mil pesos en efectivo y el Ford Ka azul.

Ante las sospechas por el posible cargamento de estupefacientes que llegaría a la ciudad, los agentes de la División Operaciones Metropolitana y División Operaciones Drogas de Sáenz Peña se pusieron en marcha. Realizaron varios controles en rutas y caminos vecinales y esperaron a ver un Ford Ka azul.

Cerca de las 13 de este viernes lo vieron. Venía desde el por la colectora de Ruta N°11 con dirección a la Ruta N°16. Fueron tras él. El vehículo quedó acorralado en una estación de servicio de la zona, pero el conductor no se iba a dar por vencido. Intentó huir de los policías y chocó el auto de uno de ellos antes de ser aprehendido.

Los antinarcóticos inspeccionaron el auto y descubrieron un cargamento de 6 kilos y 281 gramos de cogollos de cannabis. Incautaron los estupefacientes, además de 14 mil pesos en efectivo y el Ford Ka azul. El ciudadano de 30 años fue aprehendido por la causa de “Supuesta Infracción a ala Ley de Estupefacientes”.

Droga 2

Te puede interesar
Lo más visto