escuchanos en vivo 03

Mes de la mujer: Emilia Mernes dará un show en Resistencia

La iniciativa del Municipio de Resistencia "Marzo de mujeres", continuará esta semana con tres actividades en distintos puntos de la ciudad.

Agenda de Eventos 21 de marzo de 2023
Emilia
Emilia

Este miércoles 22, a partir de las 18:30 horas habrá una muestra de artistas plásticas y fotográficas en la esquina de avenida Alberdi al 200, en plena Peatonal. Para las 20 horas, está anunciada la actuación de la reconocida cantante Mónica La Voz.

El jueves 23, en tanto, la Plazoleta del barrio Los Teros, sita en calle Holanda 560, reconocidas vecinas tendrán su homenaje como parte de las distinciones que brinda la comuna. Será a partir de las 19 y la agenda contiene espectáculos artísticos en vivo, además habrá gastronomía local, juegos inflables y la presentación del show «Chaque el circo». A las 20 horas actuarán Ruth Rolón y Simplemente Vanesa.

El viernes 24, la cita será el Punto de Encuentro del Parque 2 de Febrero desde las 19, con nuevos reconocimientos a mujeres y la actuación de Pato Sotelo y Las Guaynas Porá. Además se podrá disfrutar de gastronomía local, inflables y Chaque el Circo.

EL FIN DE SEMANA

El sábado 25, en simultáneo en la Lagunas Argüello y Seitor, a las 18:30 horas, se realizará el evento «Somos Mujeres, Somos Diversas» con sus talleres, feria de emprendedoras, artistas, espacios de lectura y alimentación saludable. En Laguna Seitor, a las 19 horas, el Municipio continuará con los reconocimientos a mujeres. La actividad tendrá también actuaciones de artistas, gastronomía local, inflables, Chaque el Circo y el show de Claudia Godoy.

El domingo 26, desde las 18 horas, en la zona del Viaducto de avenida Sarmiento y la autovía «Nicolás Avellaneda», se presentará el evento Posta del Sol. En el Parque de la Democracia, a las 19 horas, se llevará a cabo una feria de emprendedores con foodtrucks y cerveceros. Desde las 22, Emilia Mernes, brindará un recital, libre y gratuito. 

Te puede interesar
Lo más visto