escuchanos en vivo 03

La Castración gratuita de mascotas estará en el barrio 80 viviendas

Este miércoles 22, jueves 23 y lunes 27 de marzo, el Municipio de Resistencia llegará al barrio 80 Viviendas con su programa de castración gratuita de perros y gatos que funciona con el quirófano móvil.

Sociedad 22 de marzo de 2023
CASTRACIÓN FOTO ARCHIVO
CASTRACIÓN FOTO ARCHIVO

Este miércoles 22, jueves 23 y lunes 27 de marzo, el Municipio de Resistencia llegará al barrio 80 Viviendas con su programa de castración gratuita de perros y gatos que funciona con un quirófano móvil íntegramente adaptado para realizar hasta cinco operaciones en simultáneo, con un calificado equipo de veterinarios. 

Desde las 8, “Mi Mascota” atenderá en la intersección de calles Fortín Aguilar y Cocomarola Sur ofreciendo además el servicio de motoambulancias para personas de la zona sur con problemas de movilidad. 

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. 

En el caso de los perros tendrán que llevar collares con correas y si son  peligrosos, un bozal. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila. 

En todos los casos, los dueños de los animales deberán llevar mantas. 

Para los vecinos que requieran más información, podrán ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto