escuchanos en vivo 03

Quisieron ver a Boca: Terminaron detenidos por tener cuentas pendientes con la justicia

la Policía del Chaco desplegó al personal del Departamento Antecedentes Personales por todos los ingresos al estadio de Sarmiento, donde detuvieron a 6 personas por tener problemas con la justicia.

Policiales 27 de marzo de 2023
Cancha Sarmiento
Cancha Sarmiento

El sábado en el estadio Centenario en el partido por Copa Argentina, entre Boca  Juniors contra Olimpo de Bahía Blanca,  la Policía desplegó al personal del Departamento Antecedentes Personales por todos los ingresos al estadio.

Fue así que  a través del Sistema de Gestión Biométrica, interceptaron a un hombre de 42 años que  registraba Prohibición de Ingreso a eventos Futbolísticos, por lo que procedieron a notificarle la situación e impedirle el ingreso y  aprehendieron a otro de 38 años que tenía un pedido de detención  por “supuesta usurpación”.

Siguiendo  con los controles,  detuvieron a un hombre de 38 años que  tenía un pedido de detención  en una causa por  “supuesto homicidio culposo” y un joven de 26 años buscado por “supuesta lesiones en el contexto de violencia de género”.

También,  un hombre oriundo de Corrientes fue detenido por  tener un pedido de aprehensión en una causa de “Supuesta  tenencia de Armas de Fuego y Amenazas” a solicitud del Juzgado de Instrucción N° 1.  Otro de los aprehendidos fue un hombre de 32 años que era buscado por “supuesto accidente de tránsito”.

Por último, un ciudadano de 40 años  que poseía un pedido de aprehensión en por “supuesta amenazas en contexto de violencia de género”.

Te puede interesar
Lo más visto