escuchanos en vivo 03

Aníbal Fernández: “Alberto le gana una Paso a Cristina”

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a respaldar al presidente Alberto Fernández al pronosticar que podría vencer en una Paso a Cristina Kirchner.

Política 27 de marzo de 2023
Alberto y Cristina
Alberto y Cristina

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a respaldar al presidente Alberto Fernández al pronosticar que podría vencer en una Paso a Cristina Kirchner, en una dura entrevista en la que apuntó contra los dirigentes de La Cámpora por su constante ataque contra el primer mandatario y por pedirle que se baje de la pelea por una reelección.

“Alberto le gana una Paso a Cristina”, disparó el verborrágico funcionario, uno de los principales escudos del oficialismo ante las críticas de la agrupación fundada por Máximo Kirchner. 

“Las candidaturas no sale de los dedos de tipos que nunca ganaron una elección. Todos ellos son los que agarraron la lapicera y pusieron candidatos. ¿Con qué legitimación? ¿A quien le ganaron?”, atacó Anibal en una entrevista con el programa Conflicto de intereses, en Radio 10. Hablaba con nombre y apellido de Andrés “Cuervo” Larroque y, en menor medida, de Máximo Kirchner.

Luego sostuvo que no siente que haya “tanta interna en el gobierno”.

“¿Larroque insulta al presidente todo el tiempo y hay que callar para que no sucedan cosas? ¿No hay que contar lo que se ha sucedido? Eso de que los trapos sucios se lavan en casa, mientras se pueda sí, pero me callé tanto la boca”, lanzó.

“Como nadie desde la conducción de ‘la orga’ le dice a Larroque dijo ‘che, no insultes al divino botón’ tengo que entender que lo mandaron”, disparó. 

El ministro siguió con un embate contra la figura de Larroque. “Lo escuché ayer al Cuervo diciendo que Alberto no se presenta porque nadie lo pide. Lo que el presidente dice es que tiene que haber Paso porque pretende que haya un candidato elegido por una primaria y con todos los elementos que correspondan, ni dedos mágicos y como tiene que serlo”, cerró. 

Te puede interesar
Lo más visto