escuchanos en vivo 03

Lanzaron “Bienestar UNNE”: Sistema para sacar online el ticket del comedor universitario

La nueva modalidad, arrancó a funcionar este año y permite a los estudiantes obtener y abonar online el ticket desde un mismo lugar.

Educación 31 de marzo de 2023
Comedor UNNE
Comedor UNNE

La Universidad Nacional del Nordeste compartió oficialmente cómo es el sistema para sacar online el ticket del comedor universitario. La nueva modalidad, arrancó a funcionar este año y permite a los y las estudiantes obtener y abonar online el ticket desde un mismo lugar.

La alternativa digital, que agilizará el trámite de acceso al ticket del comedor universitario, se realiza a través de un sitio web llamado “Bienestar UNNE”.

Según explicaron el tutorial, los estudiantes podrán ingresar a https://bienestar.unne.edu.ar/bienestar/3.3/ y realizar la gestión con un nuevo usuario. Además, la plataforma también está destinada al uso de trabajadores docentes y no docentes que usen el servicio.

Deberán llenar el campo con la información solicitada y recibirán en el correo electrónico una contraseña para el ingreso al sitio. Cabe destacar, que funciona de forma similar que otros sitios webs que ya posee la UNNE como UNNE Virtual, Siu Guaraní o Siu Tehuelche. Lo cual, agilizará el tramite ya que la comunidad universitaria tiene experiencia en estos espacios digitales.

Luego de ingresar al perfil personal, se podrá realizar la reserva del ticket de comedor. Para ello se deberá elegir la sede de elección y hacer click en la opción reserva.

Desde la UNNE destacaron además que el abono del ticket se realiza a través de una billetera virtual. En tanto, el usuario podrá realizar la compra de un solo ticket por día.

Sobre cómo abonar el ticket universitario, indicaron que a la izquierda del panel, los usuarios encontrarán la opción “cargar crédito”. Allí se encontrarán con la opción de abonar dinero y podrán ingresar cuánto dinero deseen. Luego la plataforma solicitará ingresar datos de alguna tarjeta de débito.

UNNE comedor

Te puede interesar
Lo más visto