escuchanos en vivo 03

Ricardo Montaner y Carlos Rivera lanzan una colaboración juntos

Los cantantes estrenan esta nueva balada pop “Yo no fumo”, junto con un videoclip en el que participa la modelo y actriz argentina Stefi Roitman

Música 01 de abril de 2023
Ricardo y Carlos
Ricardo y Carlos

El cantante y compositor argentino Ricardo Montaner estrenó hoy su nuevo single “Yo no fumo” con la colaboración de Carlos Rivera, una balada que no deja de lado el romanticismo y resalta la gran interpretación vocal de ambos artistas.

Ricardo comentó sobre su nueva canción: “Creo que muchas personas se identificarán con esta canción y va a ser el reflejo de su desamor. Existen muchos corazones solitarios por ahí y gente que pone un escudo defensivo para no volver a romperse el corazón”.

Por su parte, Carlos Rivera expresó: “El maestro Montaner es un referente para todos los cantautores de mi generación y es un inmenso placer poder compartir a su lado esta canción. Estoy seguro de que la gente va a disfrutar muchísimo esta colaboración”.

Escrita por el propio Montaner junto a Luigi Castillo, Yasmil Marrufo, Edgar Barrera y Richi López (quien además produjo la canción), ”Yo no fumo” se presentó por primera vez en Premios Lo Nuestro el pasado 23 de febrero, donde fue seleccionada en las redes sociales entre las dos mejores performances de la noche.

El videoclip, dirigido por la cineasta Marlene Rodríguez Miranda de Montaner fue filmado en Miami y producido por Hecho A Mano Music, cuenta con la participación especial de la modelo y actriz argentina Stefi Roitman (esposa de Ricky Montaner).

“Yo no fumo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en unas pocas horas se estrena el videoclip, lo compartimos a continuación :

Te puede interesar
Becky G

Becky G presenta "Boomerang"

Música 19 de marzo de 2024

La cantante, actriz y compositora vuelve a la escena musical e inicia el 2024 invitándonos a bailar con su nueva y contagiosa canción que fusiona ritmos tropicales con funk y pop.

Jenifer

Jennifer López lanza su nuevo álbum

Música 23 de febrero de 2024

La artista estadounidense finalmente presenta su esperado noveno álbum de estudio, titulado "This is me...Now", el cual ya está disponible en plataformas digitales y en ediciones especiales en CD y vinilo.

Lo más visto