escuchanos en vivo 03

La Municipalidad de Barranqueras suspendió todas las actividades festivas

La intendente Magda Ayala resolvió declarar duelo por 48 horas debido al trágico incendio del pasado jueves en esa localidad que terminó con la vida de una agente municipal y su familia.

Sociedad 04 de abril de 2023
BARRANQUERAS
BARRANQUERAS

La comuna portuaria informó a la comunidad que la intendente Magda Ayala resolvió declarar duelo por 48 horas debido al trágico incendio del pasado jueves en esa localidad que terminó con la vida de una agente municipal y su familia. Se aclaró que las tareas, tanto administrativas como servicios, se desarrollarán de manera habitual, mientras las banderas nacional y provincial, del edificio municipal y lugares públicos, estarán a media asta en memoria, recordación y respeto.

”El duelo establecido para este martes 4 y miércoles 5 de abril, en nuestra ciudad, se declara con el objeto de continuar acompañando a los familiares y conocidos de la familia de Paula Vergara, que en vida fue agente municipal y que recientemente, tanto ella como su núcleo familiar, han perdido la vida en un fatídico incendio”, señala el comunicado dado a conocer.

”Seguimos acompañando a la familia y oramos por el descanso eterno de Paula, Aylén, Mailén, Alexis, Ayelén y Juan José”, agrega.

Subrayando que, ”las actividades previstas inherentes a la gestión municipal – operativos, servicios, atención administrativa, etc. – se mantienen con total normalidad. El duelo indica que, durante las dos jornadas mencionadas, no se realizarán actividades festivas por respeto a las víctimas de esta tragedia”.

Te puede interesar
Lo más visto