escuchanos en vivo 03

Semana Santa: Habrá estrictos controles de alcoholemia

Teniendo en cuenta el fin de semana largo, la Policía del Chaco, a través de la Dirección General de Policía Caminera, estableció una serie de operativos preventivos y viales, a realizarse en toda la provincia.

Policiales 06 de abril de 2023
controles
controles

En tan sentido, se desplegarán estrictos controles de alcoholemia durante las 24 horas, en todos los puestos camineros de área capital y del interior.

Además, se realizarán corredores viales seguros sobre Rutas nacionales, provinciales y caminos alternativos, con la intención de retirar animales sueltos con el fin de prevenir siniestros.
Por su parte, junto a agentes de tránsito de la Municipalidad de Resistencia, se llevarán adelante controles de alcoholemia en distintos puntos del micro y macrocentro capitalino.

En todo momento, agentes viales brindarán consejos a todos los usuarios de la vía pública, en caso de que ingresen y egresen de la provincia, para un viaje seguro.

Para la realización de estos dispositivos viales, Policía Caminera, desplegará toda su fuerza efectiva. Más de 400 operadores viales trabajarán para fortalecer la Seguridad Vial.

Te puede interesar
Lo más visto