escuchanos en vivo 03

Esta abierta la inscripción para la Carrera Nocturna de la Cámara de Comercio

La cita es el 29 de abril, a las 20.30, con largada desde el Domo del Centenario, en Resistencia. Hasta el lunes 10 de abril se mantienen precios promocionales.

Sociedad 06 de abril de 2023
Carrera Camara
Carrera Camara

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia anuncian que continúa abierta la inscripción de la Carrera Nocturna, que es organizada desde la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de la institución, en el marco de los festejos por el 101° aniversario. 

Habrá una modalidad competitiva con una distancia de 8 kilómetros, que utilizarán el sistema time control con un chip descartable y tiene un valor promocional de $2900 (valor que rige actualmente hasta el 10/04, y a partir del 11/04 al 25/04 tiene un valor de $3400). 

Por otro lado, la modalidad participativa se hará con distancias 5 kilómetros, con un valor de $2500 (rige actualmente hasta el 10/04, y luego desde el 11/04 al 25/04 vale $3000).  

Este evento está acompañado por la Municipalidad de Resistencia, el Instituto de Deportes del Chaco, la CAME y numerosas empresas que se sumaron para posibilitar su realización.  

Se prevén además actividades previas y posteriores para disfrutar en familia, con food truck y banda local que darán marco a esta celebración.  

¿Cómo participar del evento deportivo? 

Los interesados en anotarse o saber más sobre la maratón pueden ingresar a www.timecontrolonline.com.ar y en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Resistencia, en Facebook e Instagram.  

El costo de la carrera incluye remera (hasta completar el cupo), medalla finisher (hasta completar el cupo), linterna, hidratación en la carrera, seguro y servicio médico. En tanto que, para la instancia competitiva provee al deportista cronometraje con chip descartable, fiscalización del I.D.CH y el número de corredor oficial.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.