escuchanos en vivo 03

Lwlo presenta "Una vez más" junto a Cristian Castro

La cantante y compositora Lwlo es una de las nuevas promesas del pop trap urbano de nuestro país, en esta oportunidad presenta su nuevo single y videoclip.

Música 11 de abril de 2023
Lwlo
Lwlo

La cantante y compositora Lwlo es una de las nuevas promesas del pop trap urbano de nuestro país, en esta oportunidad presenta su nuevo single y videoclip “Una vez más” con la participación especial del astro mexicano Cristian Castro y bajo la producción musical de Prod. & Mix 1T (Uanti) y Mastering: Posho Lozano que forma parte de su disco “26”, que saldrá en el transcurso de este año (2023).

Grabado en Ciri Records y Estudio Panda “Una vez más” es de inspiración (letra y música) de la artista dedicada a su abuela Elbita quien cuando era niña le regaló su primera guitarra y le enseñó música. La canción provocó empatía en Cristian Castro quien aceptó feliz de participar en el feat junto a Lwlo, además la invitó a presentarlo oficialmente en el opening del concierto del pasado fin de semana ante una sala repleta de un público que acompañó a la joven artista con mucha calidez.

Previo a la presentación en vivo de Lwlo se emitió un fragmento de lo que fue la grabación en el estudio de Lwlo y Cristian para dar luego el lanzamiento oficial del tema y videoclip de “Una vez más” que es una animación que cuenta una historia super sentida a una conexión con un ser querido que ya no está. La animación, diseño y dirección y arte estuvo a cargo de: Deana Coimbra y Merlin Habernickel.

La inclusión social y la empatía son parte del mensaje que Lwlo da en sus canciones. “Una vez más” posterior a “Invisibles”, que busca visibilizar la diversidad acariciando el mundo LGTB y “Wacho Pistola’’, canción también de su autoría, que hizo en colaboración con el artista Percy Big Bang, cuyo video oficial fue filmado en la Villa 21 de Barracas, el mismo fue elegido como mejor videoclip en la categoría “Hecho en Buenos Aires” recibiendo un premio del concurso BamVFest.

A los 15 años Lwlo tocó fondo a causa de su diagnóstico de bipolaridad y el bullying escolar que sufría a diario, y a través de la música pudo expresar sus emociones y sanar. Tuvo varias bandas de rock/pop, empezó a tomar clases de canto y cuando terminó la escuela secundaria se formó en management artístico y producción musical. Vendió su primer auto, para producir sus primeros temas que incluirá en su primer disco .Participó de varios festivales nacionales y eventos culturales importantes acompañada por su banda y una crew de baile en vivo. Participó como jurado de “Canta conmigo” junto a grandes artistas de jurados, como L-Gante, Cristian Castro, Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Su misión en la vida es llevar su música a todo el país y en especial a los jóvenes de bajos recursos para enseñarles a generar arte para darle inspiración para concretar sus sueños.

Lwlo, busca mostrar un costado más íntimo y personal, pero siempre transmitiendo un mensaje de igualdad social, visibilizando los prejuicios de la sociedad, en esta ocasión su lado más sensible abriendo su corazón con “Una vez más” que ya disponible en todas las plataformas de reproducción de video.

 

Compartimos a continuación este estreno:

 

Te puede interesar
Lola y Manuel

Lola Índigo y Manuel Turizo juntos en "1000cosas"

Música 13 de marzo de 2024

Luego de un 2023 cargado de estrenos y de un álbum que alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, la artista española se une a una de las voces más importantes de Colombia para estrenar este nuevo sencillo.

Bronco

Bronco deslumbró al público argentino en el Luna Park

Música 16 de marzo de 2024

La aclamada agrupación mexicana sigue cosechando éxitos cada vez que visita Argentina, y esta ocasión no fue la excepción, la banda se presentó en el Estadio Luna Park, donde logró emocionar y hacer bailar a toda su audiencia.

Lo más visto