escuchanos en vivo 03

2 Minutos versiona “Aeropuerto” con Los Fabulosos Cadillacs

2 Minutos versiona “Aeropuerto” junto a Los Fabulosos Cadillacs, como nuevo adelanto de lo que será su próximo disco de estudio por sus 35 años.

Música 13 de abril de 2023
2 MINUTOS
2 MINUTOS

La banda argentina 2 Minutos comparte un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco por sus 35 años de trayectoria. No podía faltar éste clásico de 2006 que formó parte de uno de sus grandes trabajos discográficos llamado "Un mundo de sensaciones": se trata de “Aeropuerto” en colaboración con Los Fabulosos Cadillacs, que ya está disponible en todas las tiendas digitales de música.


Si la versión original cosechó muy buenos comentarios por parte de periodistas y fanáticos y se plantó ante su público como un tema infaltable a la hora de armar las listas para sus shows en vivo, no podía faltar tampoco en la selección de canciones a reversionar por los festejos del aniversario de la banda. Se trata de un clásico de la “era moderna” de 2 Minutos.

A ésta versión 2023 – 35° aniversario - se le suman nada más ni nada menos que Los Fabulosos Cadillacs: Vicentico, Flavio, Rotman, Florian y Ástor Cianciarullo haciendo de las suyas e imprimiéndole el “adn Cadillac”. La misma fuerza de la versión original, con una impronta que sólo LFC le pueden aportar.

Además, la banda se presenta el sábado 24 y domingo 25 de junio Teatro Flores.
Enterate de los demás shows de 2 Minutos en nuestra sección "Agenda".

Actualmente, 2 Minutos continúa grabando su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados reversionando clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.

A continuación les compartimos este estreno:

Te puede interesar
Becky G

Becky G presenta "Boomerang"

Música 19 de marzo de 2024

La cantante, actriz y compositora vuelve a la escena musical e inicia el 2024 invitándonos a bailar con su nueva y contagiosa canción que fusiona ritmos tropicales con funk y pop.

Lo más visto