escuchanos en vivo 03

Este lunes continúa el programa "Mi Mascota" en Villa Palermo II

El Municipio de Resistencia comunicó que continúa con la campaña de castración gratuita de mascotas. Este lunes 17 de abril estará presente en Villa Palermo II, más precisamente en San Lorenzo 2870.

Sociedad 17 de abril de 2023
CASTRACIÓN  (3)
CASTRACIÓN (3)

Desde el Ejecutivo Municipal recordaron que la atención es a partir de las 8 horas y por orden de llegada, con un cupo de 100 turnos diarios. Además, informaron que estará disponible el servicio de motoambulancias para trasladar a perros o gatos cuyos cuidadores tengan dificultades de movilidad.  

 

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. En el caso de los perros, tendrán que llevar collares con correas y si son peligrosos, un bozal. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila.

En todos los casos, los dueños de los animales deberán llevar mantas. Para los vecinos que requieran más información, podrán ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

CRONOGRAMA

  • 18, 19 y 20 de abril: calles Zamba y Chamarrita del barrio Juan Bautista Alberdi.
  • 21, 24 y 25 de abril: avenida Bogotá 1.500 del barrio Vista Linda.
  • 26, 27 y 28 de abril: calle Andreani 246 en Villa Chica.

Castracion
   

Te puede interesar
Zdero en Laguna Limpia

Zdero inauguró múltiples obras en Laguna Limpia

Sociedad 25 de marzo de 2024

El domingo, por la tarde, el gobernador Leandro Zdero, junto al intendente de Laguna Limpia, Juan De la Cruz Riquelme, inauguraron la escultura de la Mujer, frente a la plaza central, y obras en el Polideportivo municipal.

Lo más visto