escuchanos en vivo 03

Verónica Macías aseguró que el humorista Cacho Garay la obligaba a asistir a fiestas sexuales

Después de 13 años de relación, Verónica Macías, ex de Cacho Garay, lo denunció por violencia de género y hasta reveló que el humorista la obligaba a asistir a fiestas sexuales.

Espectáculos 20 de abril de 2023
Cacho garay y su esposa
Cacho garay y su esposa

Estuvieron en pareja durante 13 años y todo terminó de la peor manera. El relato del calvario que asegura haber vivido.

El miercóles al aire de Intrusos (América), la mujer dio más detalles del calvario que asegura que le tocó vivir y dijo que sufrió abusos sexuales, privación de la libertad y amenazas de muerte.

“Yo siempre había soñado con cantar. Cuando lo conocí, se lo veía bueno, noble y me hacía creer que la única posibilidad de llegar ahí era él, como que tenía todo el poder”, aseguró sobre el inicio de su relación con Garay.

“Él me dijo que cuando yo hiciera ciertas cosas, me iban a pasar cosas lindas”, siguió contando sobre cómo todo terminó de la peor manera.

Más adelante relató el escalofriante primer episodio de abuso: “Yo le dije que quería cantar y él me dijo que fuera a Salta. Fui ilusionada, les conté a mi mamá, a mis amigos, pero cuando llegué a un hotel, les dieron una llave a todos menos a mí. Y él me dijo ‘vos estás conmigo’”.

Verónica recordó que al llegar a la habitación le preguntó si iba a cantar, pero él lo negó: “Empezó a seducirme y me dijo que me iban a pasar cosas lindas. Esa frase no me la olvido nunca más en la vida. Después empezó a manipularme de una manera que es difícil de explicar”.

“A los tres días, yo estaba sin plata y seguía en ese hotel. Me dijo ‘quiero que te vayas’. Como que si yo no quería estar con él... Me quedé. Me sentía horrible en ese momento”, añadió.

“Yo ya había hecho eso y me sentía culpable, pero él me decía que así funcionaban las cosas. Siempre me hacía creer que era la única posibilidad”, expresó.

Fue en esa época cuando la llevó engañada a una fiesta sexual. “Fuimos a un hotel, donde había dos chicas y un señor muy conocido que tiene una concesionaria de autos en Mendoza. Era la primera vez... Por suerte no me hicieron nada, pero sí sufrí un acoso. Él vio lo que estaba pasando y no hizo nada”, relató.

"Todo era sexo"

“Me decía que era un proceso que todo el mundo lo hacía, que era muy normal”, denunció. “Tardé tres años en subir al escenario. En ese tiempo sufrí torturas. Él me hacía participar de encuentros con otras mujeres, todo era sexo. En un momento me acostumbré y empecé a naturalizar”, finalizó.

“Él me hizo creer que era poderoso. Cuando me hizo estar con una mujer, yo quise escaparme. Pero entré en un estado de shock y empecé a llorar y a gritar. La mina le decía ‘hay que matarla a esta pendeja porque te va a arruinar la carrera’. Y ahí sacó un arma y me dijo ‘conmigo no se jode’”, sentenció.

violencia
 

Te puede interesar
Lo más visto