escuchanos en vivo 03

For Ever pidió a sus hinchas no llevar pirotecnia al estadio

La comisión directiva de Chaco For Ever pidió a los fanáticos del club evitar asistir al estadio con pirotecnia, ya que cuentan con sanciones económicas por un monto cercano al millón de pesos.

Deportes 22 de abril de 2023
Chaco-For-Ever
Chaco-For-Ever

“El Club Atlético Chaco For Ever, su comisión directiva, solicita a todos los simpatizantes, que asistan al próximo partido el día domingo 23 de abril, en el marco de la fecha 11 de la Primera Nacional, que eviten llevar cualquier tipo de elemento pirotécnico al estadio.

Tras el último uso de estos elementos, durante el transcurso de un partido oficial, la institución ha recibido una fuerte sanción económica.

La multa que deberá abonar el club, tras el uso de pirotecnia en nuestras tribunas, crece al monto de alrededor de $1.000.000 (un millón de pesos).

Solicitamos a nuestra parcialidad toda la colaboración necesaria para cuidar entre todos el bien del club, su funcionamiento y el normal desarrollo de sus competencias.”

Chaco For Ever recibirá a Gimnasia de Jujuy, en el Gigante de la Avenida, el domingo desde las 17, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto