escuchanos en vivo 03

Perú: Un hombre se disfrazó de colegiala para tomarle fotos a estudiantes

El hombre de 42 años fue arrestado tras escabullirse en el baño de las estudiantes para sacar imágenes.

Mundo 22 de abril de 2023
PERU
PERU

Escándalo en Perú por la detención de un hombre de 42 años. El hombre que fue retenido por la policía fue sorprendido tras ingresar al baño de mujeres de un colegio con el objetivo de grabar a las alumnas con su celular. Lo más insólito del hecho es que estaba disfrazado de estudiante para pasar desapercibido.

La indeseable situación se dio en la escuela de mujeres "Rosa de América", de la ciudad de Huancayo. Tras ser capturado, se conoció que su identidad es Walter César Solís Calero y las autoridades constataron que tenía el mismo uniforme de la institución educativa.

El hombre aprovechó para colocarse un barbijo y así tapar más su rostro, además de que se había realizado trenzas en el pelo. La subdirectora del colegio se lo cruzó mientras salía del baño, por lo que rápidamente alertó a los trabajadores de la institución, que lo retuvieron hasta que apareció la policía.

Las cámaras de seguridad mostraron la tranquilidad que tuvo Solís Casero para ingresar a la escuela, ya que se coló entre un grupo de estudiantes y pudo acceder a las instalaciones. Hasta el momento sigue preso y es sometido a pericias psicológicas.

Medios locales informaron que el peritaje de su teléfono celular dio con el hallazgo de fotos del hombre con otros uniformes y en otras instituciones educativas de Perú. "Me gusta tomarme fotografías", habría dicho en el interrogatorio, tal como expresó el diario El Popular.

Te puede interesar
Lo más visto