escuchanos en vivo 03

Triste publicación del Tucu López tras su separación de Sabrina Rojas

"Te pienso todos los días, El conductor demostró estar viviendo un difícil momento, mientras su ex está de vacaciones en un paradisíaco destino.

Espectáculos 23 de abril de 2023
Tucu y Sabrina
Tucu y Sabrina

Tras su dramática separación, Sabrina Rojas se encuentra de vacaciones en un paradisíaco lugar intentando alejarse de la tormenta mediática y, por su parte, el Tucu López se muestra devastado en sus redes sociales.

En las últimas horas, el conductor de televisión publicó un desesperado video con el que mostró cuánto extraña a su ex.

“Así de duro te ando pensando todos los días”, dice el texto de una de las grabaciones que compartió en su Instagram. El posteo tiene que ver con divertidos videos virales, y se ve a un hombre que cae por las escaleras y hasta se golpea contra una pared.

De esta forma, el Tucu López dejó entrever que está pasando por una situación muy difícil no solo por la separación con Sabrina, sino por el escándalo por un supuesto acercamiento amoroso con Damaris Cané.

Cabe destacar que luego de ese momento, la modelo tomó la decisión de separarse de él, y aclaró: "Me separé porque, a mis 42 años, no me banco ni el rumor".

Las vacaciones de Sabrina Rojas tras su separación

La modelo tomó la decisión de irse de viaje a un lujoso destino para rehacer su vida y eligió por emprender viaje hacia un enigmático lugar, con el fin de descansar.

A través de sus historias de Instagram, la actriz dejó entrever que está disfrutando de días espectaculares y calurosos, con palmeras alrededor y tomando aire fresco luego del escándalo mediático por su separación con el Tucu López.

Te puede interesar
Lo más visto