escuchanos en vivo 03

17 vehículos removidos al corralón municipal y 12 casos de alcoholemia positiva

El gobierno de Resistencia llevó adelante un nuevo operativo de alcoholemia con personal perteneciente al área de tránsito y ruidos molestos en conjunto con policía de la provincia del Chaco.

Policiales 24 de abril de 2023
Controles muni
Controles muni

Según datos oficiales brindados por el área de cargas de actas, fueron removidos al depósito municipal 4 motos y 13 autos. Con un total de 39 infracciones, 10 actas del inculpado y 12 casos de alcoholemia positiva.


El Subsecretario de tránsito Matias Breard  recordó a la comunidad las exigencias que establece La Ley Nacional 24.449 para circular en moto y auto en la vía pública e invitó a reflexionar sobre las reglas que deben respetarse para garantizar la seguridad propia y la de los demás:

Se requiere el uso del casco -tanto el conductor como el acompañante-, el cinturón de seguridad en automovilistas, tener DNI, licencia de conducir, comprobante del seguro vigente, cédula de identificación del vehículo,  y RTO. En tal sentido, los motociclistas deben cumplir con todas las exigencias que reglamenta el código de tránsito como luces y límites de velocidad".

Con respecto a los controles de nocturnidad Breard agregó, "inspectores de control acústico ambiental multaron a un ciudadano que realizaba una fiesta en un quincho con música fuerte. Los agentes además, atendieron 40 denuncias por ruidos molestos, confeccionando varias actas de constatación".

Te puede interesar
Lo más visto