escuchanos en vivo 03

Messi paseó en bicicleta por las calles de Barcelona y causó furor

Las imágenes revolucionaron a los hinchas del equipo "Culé", que se ilusionan con la vuelta del rosarino.

Deportes 24 de abril de 2023
Messi
Messi

La ilusión de los hinchas del Barcelona por una posible vuelta de Lionel Messi al club crece cada vez más. Y es que motivos no les faltan, primero, el campeón del Mundo en Qatar 2022 fue visto en el aeropuerto de la ciudad española junto con su familia y unas 15 valijas, una cantidad de equipaje que claramente no sería solo para pasar el fin de semana.

En esta ocasión, el crack rosarino fue captado por la cámara del periodista del programa deportivo El Chiringuito, Marc Nuñez, quien grabó al hoy futbolista del PSG entrando en bicicleta a la casa que tiene en Barcelona.

En las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, se lo ve a Messi con una capucha que cubría casi todo su rostro, con la clara intención de pasar desapercibido. "Leo, ¿volverás al Barça?", se le escucha preguntar a uno de los fanáticos que estaban en la zona.

Por lo pronto, Lionel Messi volverá a los entrenamientos del PSG, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio, y que este domingo disputará la fecha 33 de la Ligue 1 ante Lorient.

https://youtube.com/shorts/gwRZ2n9UB7o?feature=share
Te puede interesar
Lo más visto