escuchanos en vivo 03

La llamativa decisión de Messi al firmar autógrafos en Barcelona

El rosarino regresó a Francia para sumarse a los entrenamientos del PSG y en el aeropuerto solamente dejó plasmado su nombre en camisetas argentinas.

Deportes 26 de abril de 2023
Messi
Messi

Lionel Messi realizó una fugaz visita a Barcelona, donde desarrolló distintas actividades sociales, y al retornar a París para reintegrarse a los entrenamientos de PSG fue abordado por muchos aficionados en el aeropuerto catalán, que le gritaron "vuelve a casa", en medio de los rumores sobre su retorno a la entidad catalana.

El rosarino se dedicó a pasear en bicicleta por la ciudad, siempre encapuchado para no ser advertido por los transeúntes ocasionales, y también compartió una cena con ex compañeros en el "Barsa", el lateral izquierdo Jordi Alba y el volante Sergio Busquets.


Es por eso que, para no aumentar las suspicacias después de la tapa del diario Sport en la que se lo ve de espaldas, levantando los brazos al cielo con la camiseta de Barcelona puesta y el título "OK a Messi", decidió firmar solamente las camisetas de la Selección argentina que le acercaban los aficionados en el aeropuerto El Prat.

Los catalanes, según este diario deportivo, planean cerrar el regreso de Messi al club del que surgiera antes de la gira de pretemporada que el plantel dirigido por su amigo Xavi realizará por los Estados Unidos entre el 19 y 30 de julio próximos (el contrato con parís Saint Germain se le vence el 30 de junio). Y para seguir alentando los rumores, en la publicación hasta se da cuenta que la familia Messi ya anotó a los tres hijos en un colegio barcelonés.


La última palabra, como siempre, la tendrá Leo que el próximo domingo tendrá un nuevo compromiso en París ante Lorient en un Parque de los Príncipes que no lo ha tratado bien en las últimas presentaciones. PSG, en tanto, sigue soñando con tener a Messi en la temporada 23-24 y hasta se filtró que Kylian Mbappé busca convencerlo de seguir un año más.

Te puede interesar
Lo más visto