escuchanos en vivo 03

El gobierno fortalece el trabajo del registro de deudores alimentarios morosos

Este sábado la oficina de Asuntos Registrales del 4° piso de Casa de Gobierno trabajará de corrido de 8 a 20 hs.

Sociedad 29 de abril de 2023
Deudores
Deudores

El Ministerio de Gobierno y Trabajo, a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales , trabaja en la emisión de los certificados del Registro de Deudores Alimentarios Morosos (ReDAM) y Registro Único de Registro Único de Personas Violentas (RUPV) para las personas y profesionales que los solicitan. Durante abril se realizaron más de siete mil trámites y 14 mil certificados por persona.

Este sábado 29, la oficina de REDAM que funciona en el 4° piso de Casa de Gobierno, trabajará de corrido de 8 a 20 para quienes requieran los trámites. El REDAM sirve para reportar a quienes entren en mora con el pago de las cuotas alimentarias que han asumido o se les ha impuesto.

Los certificados se deberán solicitar con 48 horas de anticipación y tienen una vigencia de 60 días corridos contados desde el día de su emisión. Además deben ser retirados exclusivamente por la persona interesada o apoderado que acredite identidad por la oficina (presentando fotocopia del DNI del solicitante) ya que no son enviados en ningún caso al domicilio ni por correo electrónico.

Te puede interesar
Lo más visto