escuchanos en vivo 03

Pidieron que vuelva Jey Mammon a "La Peña de Morfi"

El domingo se vivió una tensa situación en el ciclo que, actualmente, es conducido por Georgina Barbarossa y Jésica Cirio

Espectáculos 01 de mayo de 2023
Jey-Mammon
Jey-Mammon

El domingo, en el ciclo "La Peña de Morfi" por Telefe, se vivió un incómodo momento en pleno vivo. Al aire del programa, actualmente conducido por Georgina Barbarossa y Jésica Cirio, un seguidor pidió que vuelva al mando Jey Mammon, quien fue apartado tras la denuncia que recibió en su contra por parte de Lucas Benvenuto.

Todo sucedió cuando una de las conductoras presentó al cantante Antonio Tarragó Ros y, a su vez, comenzaron a pasar distintos mensajes que recibían por parte de los televidentes a través de videollamadas, pero uno de ellos los tomó por sorpresa: "¡¡Que vuelva Jey!!", decía el cartel que mostró una persona frente a cámara.

El mensaje fue quitado de pantalla rápidamente, pero en las últimas horas se viralizó y el protagonista de ese mensaje, Jey Mammon, opinó al respecto.

"El chamamé habla en primera persona", publicó en su perfil de Instagram junto al fragmento donde sucedió todo. 

Las repercusiones

La publicación de Jey Mammon tuvo miles "me gusta" y reacciones por parte de los usuarios.

"Claramente podría ser yo la persona que hoy salió con el cartel que decía que vuelva Jey!!!", "Volve a la tele, tenes talento y un lugar que te ganaste", "Si volve ,tenes un montón de gente que te apoya, no es lo mismo sin vos la verdad cero onda, podrán imitarte, pero igualarte jamás", "Es un bodrio el programa sin vos Jey, ojalá pronto te volvamos a ver en la tele", "Se te extrañaaaa!!!!! Volveeee xfa!!!!", fueron algunas de las opiniones de los internautas en la publicación de Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto