escuchanos en vivo 03

Villa Ángela: Lo detuvieron por el robo en un taller, tenía 13 pedidos de captura

Intervino la División 911, lo demoró en el momento en que escondía los bienes en una región boscosa. Fue puesto a disposición de la justicia.

Policiales 02 de mayo de 2023
Detenido
Detenido

Intervino la División 911, lo demoró en el momento en que escondía los bienes en una región boscosa. Fue puesto a disposición de la justicia.

Ayer alrededor de las 11 fueron alertados sobre un robo en un taller, los efectivos acudieron al lugar para entrevistarse con el damnificado.

Allí un hombre de 76 años informó que personas extrañas forzaron la puerta de ingreso y se llevaron amoladoras, llaves y varias herramientas.

Los efectivos emprendieron recorridas investigativas por cercanías y mediante entrevistas con varias personas pudieron conocer que un sujeto intentaba esconder lo sustraído en el barrio 56 viviendas.

Tras patrullajes por la zona, lograron la demora de un joven 24 años que intentaba esconder los bienes sustraídos en el monte, fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente, el denunciante recuperó sus herramientas, mientras que el conducido fue notificado de su detención.

Capturas

Los efectivos realizaron una averiguación de sus antecedentes, y descubrieron que poseía causas judiciales pendientes.

En total eran 13 pedidos de captura por diferentes ilícitos: Ocho causas por Supuesto Hurto, Dos por Supuesto Hurto con Escalamiento Y uno por Supuesto Robo.

Fue notificado de su situación legal y alojado en la Comisaría Primera.

Te puede interesar
Lo más visto