escuchanos en vivo 03

Hasta el viernes el tiempo continuará inestable en la región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias y tormentas aisladas en buena parte de la provincia. El sábado 5, habría una mejora temporaria y cielo mayormente nublado.

Sociedad 02 de mayo de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias aisladas, tormentas y cielo mayormente nublado en lo que resta de semana. Este pronóstico se extendería hasta por lo menos el sábado 5 de mayo, donde seguiría inestable, con cielo mayormente nublado, pero sin precipitaciones.

Para el miércoles 3, la temperatura será entre 14°C y 20°C. Se esperan lluvias aisladas por la mañana/tarde y chaparrones por la noche. La dirección predominante del viento será del sector sur.

El jueves 4, la temperatura se ubicará entre los 14°C de mínima y 22°C de máxima. El cielo será mayormente nublado durante toda la jornada.

El viernes 5, la temperatura aumentará: la mínima será de 18°C y la máxima de 24°C, con probabilidad de lluvias por la mañana y tormentas aisladas durante la tarde noche.

Recién el sábado 5, no se esperan precipitaciones en la región. La temperatura mínima será de 18°C y la máxima, de 24°C. El cielo se mantendrá mayormente nublado durante toda la jornada.  

Te puede interesar
Lo más visto