escuchanos en vivo 03

El municipio denunció un hecho vandálico en la Plaza 25 de mayo

Un grupo de personas, habrían bajado de un automóvil y realizaron pintadas con aerosol, generando daños sobre los mismos.

Sociedad 03 de mayo de 2023
plaza 1
plaza 1

El Gobierno de Resistencia repudió un hecho  vandálico ocurrido el domingo pasado, en los bancos de la plaza ubicados frente a la Comisión Provincial por la Memoria del Chaco. Un grupo de personas, habrían bajado de un automóvil y realizaron pintadas con aerosol, generando daños sobre los mismos.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, explicó que la justicia deberá realizar las averiguaciones correspondientes para saber quiénes fueron los responsables del delito. Según el funcionario, "avanzaremos junto con Santiago Osuna en la denuncia penal" contra los responsables de los hechos, mientras la justicia investiga las patentes e identifica mediante cámaras a quiénes habrían cometido el ilícito.

Según testimonios de los agentes de tránsito que fueron testigos, tres mujeres descendieron de un automóvil y pintaron los bancos, como así también una placa. 

Por su parte, el Presidente de la Comisión Provincial de la Memoria Santiago Osuna, aseguró que, a través de estos hechos, "se buscó atacar directamente la memoria", acciones que "realmente preocupan". El funcionario remarcó que "con alguien que me demuestra con estas acciones es una reivindicación de los peores años de la Argentina, eso es muy triste".

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.