escuchanos en vivo 03

El municipio acerco él programa “Licencia móvil” a la Cámara de Comercio

La Renovación de Licencias se llevó adelante en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en Juan Domingo Perón 111, 3er piso.

Sociedad 04 de mayo de 2023
Licencia movil
Licencia movil

El Gobierno de Resistencia llevó a cabo el programa “Licencia Móvil ” para trabajadores asociados a la cámara  de comercio y público en general. La iniciativa tiende a facilitar el trámite para renovar y obtener la licencia de conducir Profesional y Particular.

La Renovación de Licencias se llevó adelante en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en Juan Domingo Perón 111, 3er piso. 

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard indicó que "este convenio permitió a los trabajadores y comerciantes de la zona, poder acceder a su  licencia de conducir con la facilidad de programar horarios especiales, que se adapte a los tiempos laborales.

El Subsecretario además agregó que "el Programa Licencia Móvil llegará a varias instituciones públicas y privadas acercando a los trabajadores y vecinos un servicio óptimo y práctico, con la posibilidad de renovar la licencia en el día".

Te puede interesar
dia del mate

¿Cuáles son los beneficios de tomar mate?

Sociedad 02 de febrero de 2024

Entre los beneficios se encuentran sus propiedades antimicrobianas, el apoyo a la pérdida de peso y la disminución del azúcar en sangre, así como la reducción de los niveles de colesterol, el riesgo de cardiopatías y la inflamación crónica.

Lo más visto