escuchanos en vivo 03

La predicción del tarotista de Boca para el Superclásico

Walter Lavalle, reconocido en redes como como "Astrotarot Boca Jrs", tiró las cartas y dio su predicción para el domingo.

Deportes 04 de mayo de 2023
Boca River
Boca River

Este domingo se juega un nuevo Superclásico en el Monumental y Walter Lavalle, conocido popularmente como el tarotista de Boca, tiró las cartas para saber cómo le irá al Xeneize ante River.

"Me lo venían pidiendo desde hace un tiempo, pero estaba esperando que pase el partido de Boca ante Colo Colo para no confundir las energías. Ya pasó, Boca ganó y va a ir mejorando poco a poco", comenzó diciendo el tarotista en el video que compartió a través de sus redes sociales.

Metiendo en el Superclásico, Astrotarot Boca Jrs. explica: "Le voy a preguntar a los Arcanos mayores como hago siempre, son 9 cartas para River y 9 para Boca".

"Para el local, River, le sale que es un equipo que viene aceitado, creo que el director técnico está con muchas dudas. No son cartas buenas", aseguró; al pasar a las cartas para el Xeneize, comentó: "Boca está mejorando conflictos y al técnico se lo ve más seguro. Me parece que va a haber un jugador importante. Son cartas de energía positiva".

Finalmente, Walter Lavalle sacó una carta más para cada equipo y analizó: "puede ser que River empiece con todo, pero se ve un partido bastante parejo. No hay cartas contundentes de ninguno de los dos lados, me la voy a jugar por un empate, aunque lo veo peor a River. Que sea lo que tenga que ser".

Te puede interesar
Lo más visto