escuchanos en vivo 03

Detienen a tres personas que se encontraban prófugos de la justicia

Los detenidos eran buscados por Hurto, Abuso con Arma y por Delito Contra La Integridad Sexual.

Policiales 04 de mayo de 2023
Patrullero
Patrullero

El personal de la Comisaria Quinta, desde las 19:00 hasta 00:00, llevaron a cabo operativos de identificación de personas y control motovehicular en distintos puntos de la jurisdicción, culminando con tres personas requeridas por la justicia.

El primero se trata de un hombre de 32 años, quien registra pedido de detención en causa “Supuesto Hurto Con Escalamiento En Grado De Tentativa” a solicitud de Cámara 1ra en lo Criminal.

El segundo de un sujeto de 24 años del Asentamiento Zampa, investigado por una causa de “Supuesto Abuso de Arma”, quien durante una intervención policial en avenida Nicaragua y Gobernador Bosch, efectuó dos disparos con arma de fuego hacia el personal interviniente y un Ayudante Fiscal Joel Abregu dándose a la fuga.

 Y el tercero es un  hombre de 51 años buscado por Supuesto Delito Contra La Integridad Sexual” con intervención de la Fiscalía 15.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.