escuchanos en vivo 03

El mal tiempo continuará todo el fin de semana

Para este viernes rige un alerta por tormentas que podrían ser localmente fuertes. Alcanza a los departamentos Bermejo, Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.

Sociedad 05 de mayo de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas y lluvias que podrían ser localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. También es posible que se registren ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

Este fenómeno alcanza a los departamentos Bermejo, Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.

Para el sábado, se espera que continúe el mal tiempo, con tormentas y chaparrones aislados. La mínima pronosticada es de 16 grados y la máxima de 21. El domingo continuarán las precipitaciones, con una temperatura que oscilará entre los 15 y los 21 grados.

Finalmente, el lunes comenzarán a mejorar las condiciones del tiempo. Se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 13 y una máxima de 23, sin probabilidades de precipitaciones.

Te puede interesar
Lo más visto