escuchanos en vivo 03

Cris Rye presenta "Un camino" junto a Nahuel Pennisi

El músico y cantautor argentino oriundo de Buenos Aires presenta esta colaboración junto a Nahuel Pennisi luego de haber presentado singles en inglés como "Lies" y "Meant to be".

Música 06 de mayo de 2023
Cris
Cris

Luego de transitar un repertorio en inglés, el cantautor argentino Cris Rye presenta su primer tema en español “Un camino” junto a Nahuel Pennisi.

En palabras del artista: “La canción la compuse hace varios años y trata sobre reencontrarse con uno mismo, con el amor, con la pérdida y con el reencuentro del camino con intentar ser siempre mejor persona. Aprender a valorar lo que uno tiene. Originalmente había sido pensada para ser en inglés. Cuando se presentó la posibilidad de grabar con Nahuel pensamos junto a mi productor que era una excelente idea y una gran oportunidad para hacerla en español. Así que tratamos de llevar todo eso que yo había escrito en inglés al castellano.”

Y continúa: “Esta es la primera vez que saco un tema en español por lo que representa todo un nuevo desafío en mi carrera”.

Sobre su grabación con Nahuel: “Grabar con Nahuel fue una experiencia muy enriquecedora en todo sentido. Pegamos buen feeling enseguida. Grabar con un artista de su calibre fue algo increíble para mí. Pudimos plasmar un punto de equilibrio entre nuestros estilos.”

“Un camino” ft Nahuel Pennisi de Cris Rye ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación les compartimos este estreno:

Te puede interesar
Shakira

Shakira presenta su esperado nuevo álbum

Música 23 de marzo de 2024

La espera termino, el nuevo disco de la cantante colombiana "Las mujeres ya no lloran" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y junto con el llega el videoclip de "Puntería" junto a Cardi B.

Bronco

Bronco deslumbró al público argentino en el Luna Park

Música 16 de marzo de 2024

La aclamada agrupación mexicana sigue cosechando éxitos cada vez que visita Argentina, y esta ocasión no fue la excepción, la banda se presentó en el Estadio Luna Park, donde logró emocionar y hacer bailar a toda su audiencia.

Lo más visto