escuchanos en vivo 03

María Becerra revolucionó las redes tras su encuentro con Vin Diesel

Antes del estreno de Rápidos y Furiosos 10, la 'Nena de Argentina', quien será parte de banda sonora de la última película de la exitosa saga, también se fotografió con la actriz Michelle Rodríguez.

Espectáculos 06 de mayo de 2023
Maria Becerra y Vin
Maria Becerra y Vin

María Becerra está en la cima de su carrera artística y, a menos de dos semanas del estreno de Rápidos y Furiosos 10, la 'Nena de Argentina' se encontró en Estados Unidos con los actores protagonistas del film: Vin Diesel y Michelle Rodríguez. La misma se estrenará el 18 de mayo.

Hace pocos días, la cantante quilmeña había anunciado que iba a ser parte de la banda sonora de la última película de la exitosa saga de autos. "Así es… Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso", compartió Becerra en Twitter, en referencia a su nueva canción 'Te cura'.

Y justamente, en las últimas horas, la artista argentina viajó a territorio estadounidense para dar un show en el Racing Fan Fest, un sitio especial para los fanáticos del automovilismo, ya que este fin de semana se correrá el Gran Premio de Miami en la Fórmula 1, donde se auspiciará el film.

A través de las redes sociales, la 'Nena de Argentina' compartió su encuentro con Vin Diesel y Michelle Rodríguez, causando una revolución entre los usuarios. Charlize Theron y Jason Mamoa son otros de los actores principales que participarán de la última saga que fue dirigida por Louis Leterrier.

En sus historias de Instagram, Becerra arrobó a ambos actores con coranzoncitos, demostrando su admiración y respeto. Además de ello, se reencontró en Estados Unidos con el artista colombiano J-Balvin, con quien grabó hace aproximadamente un año '¿Qué más pues?', que tiene más de 600 millones de reproducciones en YouTube.

Por último, también compartió una fotografía junto a la cantante brasileña Ludmilla. "Feliz de conocerte", publicó la novia de Rei, quien será parte de la banda sonora junto a los artistas mencionados y Daddy Yankee, Mike Towers, Justin Quiles, Dalex y Santa Fe Klan, entre otros cantantes.

https://youtube.com/shorts/mFdvQa7drMA?feature=share

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.