escuchanos en vivo 03

Cuatro detenidos por presentar perdidos de captura

El Sistema de Gestión Biométrica, permitió dar con varias personas que pretendieron ingresar al encuentro que se disputó entre el Club Atlético Chaco For Ever y Club Atlético Brown.

Policiales 08 de mayo de 2023
Tribuna segura 1
Tribuna segura 1

Mediante el trabajo que realizó la Policía del Chaco, cuatro personas fueron llevadas a la Comisaría jurisdiccional por presentar deudas con la justicia. Estos controles se realizan para dar con aquellas personas que pretenden ingresar al estadio, teniendo en sus antecedentes solicitudes de Aprehensión o Detención por índoles contravencionales o judiciales.

El primero fue un hombre de 39 años, quien poseía una denuncia por Supuesta Desobediencia Judicial, escrito realizado en la Comisaría Primera de Barraqueras. El Segundo de 37 años, era solicitado por Supuesto Robo a Mano Armada, a solicitud de la Comisaría Cuarta.

En tanto el tercero, de 39 años por Infracción al Código de Faltas Provincia, siendo el Juzgado de Paz del Güiraldes interviniente en la causa. Por último, un joven de 27 que se escapó del Hospital Julio C. Perrando.

Los cuatro fueron trasladados a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción donde se le iniciaron las actuaciones legales correspondientes.

Tribuna segura 2

Te puede interesar
Lo más visto