escuchanos en vivo 03

Realizaron campaña de concientización y educación vial en la plaza 25 de mayo

El municipio llevó a cabo una jornada de concientización y educación vial, con la pista itinerante infantil. Las actividades se concentraron en la plaza 25 de Mayo y estuvieron dirigidas a estudiantes del nivel primario y secundario.

Sociedad 12 de mayo de 2023
Seguridad vial
Seguridad vial

El subsecretario Matías Breard informó que hubo participación de alumnos del colegio María Auxiliadora, Lino Torres y colegio Don Bosco. 

"En este caso, la charla tuvo el objetivo de informar y concientizar a los futuros conductores sobre los elementos de seguridad que deben utilizar al momento de circular en un vehículo. Al mismo tiempo, se desplegó la pista infantil para los más chiquitos, con juegos que simulan una pista de conducción real". 

“Además, hemos entregado folletos a los niños y jóvenes, fomentando la responsabilidad de cada participante con respecto a las normas viales, esencialmente, a la hora de cruzar una calle o avenida, la prioridad de paso, el respeto al semáforo, es decir, la importancia del conductor y  peatón en todo el circuito que comprende a la circulación en la ciudad”.

seguridad vial 2

seguridad vial 1

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.