
Se negaba a exhibir las documentaciones. secuestraron más de 400 mil pesos, un arma, dos cargadores y otros elementos.
Un abuelo de 75 años denunció que su nieto de 24 años se llevó sus pertenencias sin ninguna autorización.
Policiales 15 de mayo de 2023Esta madrugada, alrededor de las una, efectivos policiales de la Comisaría Undécima se dirigieron a la intersección de las calles Capitán Solari y Napenay, del barrio Chacra 24, ya un abuelo de 75 años denunció que su nieto de 24 años se llevó sus pertenencias sin ninguna autorización.
Luego de recibir la descripción, los agentes dijeron que implementaron un "operativo cerrojo", gracias al cual lograron atraparlo y quitarle entre sus cosas la billetera con documentación y $ 29.000 de su abuelo.
De esta manera, el joven fue demorado y trasladado a la Comisaría donde le notificaron su aprehensión por "supuesto robo". El abuelo por su parte pudo recuperar su billetera con el dinero y la documentación.
Se negaba a exhibir las documentaciones. secuestraron más de 400 mil pesos, un arma, dos cargadores y otros elementos.
En la lucha contra el narcomenudeo, desde la Dirección general de consumos problemáticos, siguen trabajando desbaratando bunkers y kioscos de estupefacientes.
Iba en su moto cuando presenció un arrebato, siguió a uno de los autores y recuperó el celular robado. Un joven de 27 años fue detenido.
El pedio de detención era solicitado por el Juzgado de Paz del barrio Guiraldes.
El Gobierno de Resistencia llevó adelante, una nueva instancia del programa "Conducite", propuesta de concientización sobre Educación Vial, esta vez dirigida a estudiantes del colegio María Auxiliadora.
Durante la siesta de este viernes, se realizaron operativos de búsqueda de Cecilia, así como también se tomaron otras medidas judiciales que la Policía del Chaco acompaña.
Un centro de estudios alemán asegura que su precisión es de más del 93%.
Un hombre de 49 años despisto su vehículo y perdió la vida en el siniestro.
La cantante, compositora y productora española presenta su nueva canción que combina la esencia del reggaetón con la cultura japonesa y un videoclip vanguardista que fue rodado en Tokio