Luis Miguel en Netflix: Arranca el rodaje de la segunda temporada

Espectáculos 16 de septiembre de 2020
En las últimas horas se confirmó el comienzo del rodaje y los actores se preparan para regresar al trabajo.
LUIS MIGUEL TEMPORADA DOS

La exitosa serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel comenzará sus trabajos y los actores se preparan para volver al set de filmación. 

El estreno de la serie de Luis Miguel en 2018 reveló secretos de la vida del cantante que aún hoy están en boca de todos. El más impactante es sin dudas la desaparición de su madre Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero.

LUIS MIGUEL LA SERIE
Luis Miguel y Diego Boneta

Los aficionados esperaban la segunda temporada en 2020 para descubrir más misterios, pero su lanzamiento debió suspenderse por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el comienzo del rodaje y los actores se preparan para regresar al trabajo.   

Qué esperar de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Tráiler oficial de la segunda temporada de Lus Miguel, La Serie.

En primer lugar, uno de los temas que se aguarda son los amores, sobre todo el que sostuvo con Érika Camil (Camila Sodi) y donde “Micky” no volvió a ser el mismo en las cuestiones del corazón. Asimismo, se espera saber un poco más de los romances con Daisy Fuentes (con quien tiene una buena amistad), Mariah Carey y la famosa presentadora Myrka Dellanos que exhibió una fotografía inédita. A su vez, habrá que esperar si aparece Aracely Arámbula, quien se había negado a ser representada en dicha serie. 

Por otro lado, será interesante ver cuando se aborde el increíble éxito que supusieron los discos “Romance” I y II. Éstos, además de ser ya un emblema de Luis Miguel, han roto récords de ventas en México y Latinoamérica. Asimismo, se tiene el especial condimento de escuchar algunos boleros en la voz de Diego Boneta. También, es importante señalar que se tiene el pleito legal por “Amarte es un placer” ¿qué sucederá? 

El personaje de Bordón, López, ya estaba enfermo al final de la primera temporada que terminó con la muerte de Luisito Rey el 9 de diciembre de 1992. El representante falleció un año después producto de un cáncer de colon. Recientemente su esposa, Lucía Miranda, reveló que su marido le dijo que Marcela Basteri estaba muerta. ¿Formará parte de la serie?

Te puede interesar