escuchanos en vivo 03

"Modo retrato", la nueva función de WhatsApp: Qué es y cómo activarlo en tu celular

La flamante herramienta ideada por el equipo técnico de Marc Zuckeberg será de vital importancia al momento de las videollamadas en lugares no adecuados.

Sociedad 24 de mayo de 2023
whatsap
whatsap

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada alrededor del mundo por las personas, lanzó una función que captó la atención de todos sus usuarios. La misma se llama 'Modo retrato' y aseguran que cambiará la forma de comunicarse en el futuro.

La flamante herramienta de 'Modo retrato' está asociada a las videollamadas, las cuales tomaron gran protagonismo tras la aparición del COVID-19, que obligó a muchas personas a mantenerse en sus casas con poco o nulo contacto físico o presencial.

La nueva función idea por el equipo tecnológico de Marc Zuckerberg, dueño de WhatsApp, será útil para cuando un usuario no cuente con un fondo adecuado para una videollamada laboral o personal.

De esta manera, las otras personas que formen parte de la llamada no podrán visualizar el fondo de la imagen. De momento, esta funcionalidad solamente está disponible para dispositivos iPhones.

Los pasos para activarlo en el celular

  • Abrir la cámara del iPhone.
  • Ingresar al centro de control.
  • Mantener pulsado el botón 'Efecto retrato' para activarlo.
  • Ingresar a WhatsApp.
  • Realizar una videollamada a algún contacto.
  • Ya se podrá visualizar los cambios en el fondo de tu imagen.
Te puede interesar
Lo más visto