escuchanos en vivo 03

Reprogramaron la Fiesta de la Milanesa

Después de una primera jornada realizada sin inconvenientes, las inclemencias del tiempo obligaron a trasladar las actividades al 2, 3 y 4 de junio.

Agenda de Eventos 27 de mayo de 2023
Milanesa
Milanesa

Debido a las lluvias de las últimas horas, la Fiesta Regional de la Milanesa debió cambiar su programación para este 2, 3 y 4 de junio. La primera jornada se realizó con normalidad, en el Parque 2 de Febrero, y con una amplia concurrencia pero, por cuestiones de seguridad y comodidad, los organizadores decidieron dejar el resto de la grilla de actividades para el próximo fin de semana.

En los próximos días se compartirá toda la información de cómo quedarán confeccionadas las nuevas grillas de espectáculos día por día y otras actividades que se irán sumando. La Fiesta Regional de la Milanesa es organizada por la Fundación Dignidad y Grandeza Social, y cuenta con el acompañamiento del Gobierno del Chaco, la Subsecretaría de Gobierno, el Instituto de Cultura, el Instituto de Turismo, el Instituto de Vivienda, Lotería Chaqueña y el Ministerio de Desarrollo Social del Chaco.

La expectativa por esta gran fiesta popular fue creciendo en el transcurso de la semana por la importante oferta gastronómica, de espectáculos en vivo y entretenimiento gratuito para toda la familia que proponía. 

Además, el público se mostró muy predispuesto a galardonar a la Milanesa Más Rica, actividad que continuará el fin de semana próximo cuando podamos seguir celebrando en torno a uno de los platos más queridos en toda Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto