escuchanos en vivo 03

Vehículos fueron captados por las cámaras realizando giros indebidos

Resistencia continúa trabajando con diversos operativos preventivos de control vehicular para hacer respetar las normas viales. En ese sentido, informaron que se detectaron 12 conductores en infracción por giros indebidos.

Sociedad 31 de mayo de 2023
Auto 2
Auto 2

El Gobierno de Resistencia continúa trabajando con diversos operativos preventivos de control vehicular para hacer respetar las normas viales. En ese sentido, informaron que se detectaron 12 conductores en infracción por giros indebidos.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, informó que lleva adelante una planificación vial con dispositivos móviles de control monitoreados por cámaras en diferentes puntos de la ciudad. Este martes por la mañana, en av. 25 de Mayo y Calle Formosa, 8 automovilistas y 4 motociclistas fueron multados por no respetar las señales viales.

El Subsecretario de Tránsito Matias Breard indicó, "Seguimos con el sistema de monitoreo sobre faltas graves como, por ejemplo, cruzar el semáforo en luz roja, circular a contramano o girar a la izquierda en avenidas de doble mano, debidamente señalizado donde los inspectores verifican la documentación y si es necesario se procede a la retención de la licencia de conducir por el artículo 72 de la ley Nacional de tránsito 24.449".

Moto 1Auto 1

Te puede interesar
Lo más visto