escuchanos en vivo 03

La lista Correligionarios ratificó su apoyo a la candidata Elida Cuesta

Los precandidatos a concejales de la lista 665 M Correligionarios Resistencia presentaron sus propuestas ante una gran concurrencia de vecinos, como también ratificaron su apoyo a la candidata a intendenta por el Frente CER, Elida Cuesta.

Política 05 de junio de 2023
Elida Cuesta 2
Elida Cuesta 2

En el Domo del Centenario, los precandidatos a concejales de la lista 665 M Correligionarios Resistencia presentaron sus propuestas ante una gran concurrencia de vecinos, como también ratificaron su apoyo a la candidata a intendenta por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta. En ese sentido, Cuesta remarcó que se trata de trabajar con la participación de todos, es la única manera que Resistencia resuelva los problemas de los vecinos. "La política sectaria y con las voces de pocos no ayudan a la gente que no la está pasando bien", afirmó.

La también titular del Poder Legislativo manifestó, una vez más, que la apertura al diálogo y la participación de todos los partidos políticos es como va a trabajar de llegar a la intendencia capitalina. "Escuchamos las propuestas de la lista 665 M Correligionarios Resistencia junto a sus precandidatas y precandidatos. Tenemos quince listas de concejales que representan a distintos sectores de nuestra ciudad y eso me llena de entusiasmo", señaló.  

La candidata del CER agradeció el acompañamiento "porque no es fácil dar el salto y salir de un lugar para involucrarse en un espacio en el cual convergen radicales, peronistas, socialistas, nacionalistas, independientes, profesionales. Eso es el espacio CER, la política sectaria y con las voces de pocos no ayudan a la gente que no la está pasando bien"  reiteró. Para Eli Cuesta lo mas importante es tener ideas en común y, a partir de allí, ayudar, estar cerca del que más necesita, tener una empatía con los sectores más vulnerables. "En eso no nos diferenciamos los partidos políticos. Y quienes estamos y pensamos igual estamos en este espacio. Espero que nos acompañen, que nos ayuden a llegar a la intendencia", pidió a la ciudadanía.

El precandidato a presidente del Concejo, Ángel Sánchez, manifestó su satisfacción por la convocatoria y, en ese sentido,  dijo que "muchos dirigentes radicales de muchos años de militancia hoy acompañan dentro del CER a la candidatura de Eli Cuesta como intendenta". 

Además, remarcó su compromiso de aportar al trabajo mancomunado, por el bien común, para las y los resistencianos que hoy necesitan de sus politicos, que representen a todas y todos. "Por supuesto, aquí hay mucha gente que se sintió abandonada, desechada, pero hoy están nuevamente con todas las ganas, militando y trabajando por este bien común que es el que todos buscamos. Trabajar y aportar para todas y todos los resistencianos", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.