escuchanos en vivo 03

Vecinos frustraron un robo y la policía detuvo al sospechoso

Intentó llevarse una bicicleta, pero tras la rápida intervención de la comunidad y la policía, evitaron que el ladrón escape.

Policiales 05 de junio de 2023
Policiales
Policiales

Cerca de las 23 del domingo, un llamado avisó a los efectivos de la Comisaría Tercera de un intento de robo en calle Toledo y San Lorenzo. Los agentes fueron de inmediato y se toparon con un grupo de vecinos que tenían demorado a un hombre. El grupo explicó que el demorado habría intentado robar una bicicleta, pero que se lo impidieron y lo atraparon.

Según el relato de los vecinos, el demorado de 24 años estaba junto a un compañero en una motocicleta de 110 cilindradas. Ambos habrían intentado robar la bicicleta de un ciudadano de 28 años, pero no lo lograron. Allí fue que los vecinos atraparon a uno de los sospechosos, mientras que el otro escapó en la moto.

Finalmente, los efectivos aprehendieron al hombre de 24 años por la causa de “Supuesta Tentativa de Robo” e iniciaron una investigación para dar su compañero.

Policiales

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.