escuchanos en vivo 03

Cuesta remarca compromiso con Resistencia en “el desarrollo humano, con educación y salud”

La precandidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta, acompañó la presentación de la lista 665 P + CERCA.

Política 05 de junio de 2023
CER
CER

La precandidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta, acompañó la presentación de la lista 665 P + CERCA y sus propuestas en el Domo del Centenario. "Los precandidatos a concejales representan el espíritu del militante justicialista, con los valores de la justicia social, la educación, la salud, con profesionales de distintas áreas, vecinos que van a dejar su impronta en este camino que iniciamos juntos para la ciudad", destacó la actual presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco.

Al término de la jornada, Cuesta señaló que "seguramente me van a acompañar más allá del lugar en el que les toque estar, porque tenemos el compromiso de transformar a la política en una cuestión más humana, en donde se trabaje no solamente por la ciudad, las obras, la infraestructura y los servicios, sino también teniendo en cuenta al ser humano, a la persona, no olvidarnos de las y los niños, de nuestros adultos mayores, de nuestras personas con discapacidad, de las y los jóvenes adictos que no tienen lugares ni centros gratuitos para tratarlos".

Las propuestas de la lista 665 P manifiestan el compromiso de trabajar en el Concejo capitalino con iniciativas que tengan que ver con el desarrollo humano desde la educación y la salud. "Ahí tenemos que estar como gobierno municipal. Vemos a madres, necesitadas de un plato de comida, yendo a los merenderos y a los comedores, porque hay un Estado ausente. Las y los niños tienen que comer en su casa, con su familia, como cualquier otro niño, recibiendo sus útiles, sus medicamentos; los abuelos que no tienen para sus anteojos, para sus remedios, gente que no tiene para cubrir gastos de sepelio", remarcó la candidata de la CER.

"Estar más cerca de los vecinos "

En tanto el precandidato a presidente del Concejo, el doctor Santiago Picón, remarcó que la idea es continuar con los programas ya existentes e impulsar lo que falta. "Se ha hecho mucho, hay gente, a veces, que no se entera de todos los programas que hay, como Carita Feliz para la atención primaria de la salud de las y los niños; o la entrega de elementos educativos. Se va a dar prioridad a todo lo que se ha hecho en salud y educación", detalló.

"Creemos que las prioridades desde la Municipalidad es el ser humano y estar más cerca de las y los vecinos de Resistencia. Vamos a estar más cerca y queremos que toda la gestión municipal se lleve a los centros comunitarios y así lograr una mejor calidad de vida para todas las y los resistencianos", manifestó el precandidato.

Te puede interesar
Quiros y Slimel

"Zdero nos lleva rumbo al precipicio"

Política 01 de marzo de 2024

Diputados del Frente Chaqueño se manifestaron luego del discurso del gobernador en la Legislatura y le pidieron "que asuma de una vez el cargo para el cual fue elegido".

Lo más visto