escuchanos en vivo 03

Dispararon a su vecino con una tumbera y lo dejaron hospitalizado

Los agentes policiales atraparon a uno de los sospechosos, un menor de edad.

Policiales 05 de junio de 2023
policia
policia

Anoche, un joven de 20 años ingresó al Hospital Perrando con varias complicaciones y debió someterse a cirugía por una herida de arma de fuego en el abdomen. Cuando la policía se entrevistó con él, se supo que sus vecinos del barrio San Valentín lo habrían atacado con una “tumbera”. Este mediodía atraparon a uno de los sospechosos, un adolescente de 17 años con el arma de fabricación casera.

El joven ingresó al Hospital este domingo alrededor de las 23:00. Después de ser sometido a cirugía y una vez estable, los agentes de la División Delitos Contra las Personas hablaron con el paciente. Allí descubrieron que había sido atacado con por sus vecinos del barrio San Valentín, quienes habrían disparado con una “tumbera”.

Los efectivos siguieron con la investigación, pese a que el ciudadano, de momento, no quiso radicar la denuncia. Así fue como, este mediodía, en la esquina de avenida Rodríguez Peña y calle 22, atraparon a un adolescente de 17 años con una tumbera. El joven fue demorado de inmediato y el arma quedó incautada.

El adolescente quedó alojado en la Comisaría Quinta de Resistencia por razones de jurisdicción y la justica determinará las actuaciones a tomar por la causa de “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”.

Tumbera

Te puede interesar
Lo más visto