escuchanos en vivo 03

El municipio llevó el programa "Conducite" al Colegio María Auxiliadora

El Gobierno de Resistencia llevó adelante, una nueva instancia del programa "Conducite", propuesta de concientización sobre Educación Vial, esta vez dirigida a estudiantes del colegio María Auxiliadora.

Sociedad 09 de junio de 2023
Educacion vial 2
Educacion vial 2

En este caso, Instructores en educación vial y responsables del programa llegaron hasta el colegio, donde participaron  alumnas y alumnos de nivel secundario.

"Conducite" forma parte de las políticas municipales en cuanto a prevención y concientización ciudadana intensiva en materia vial y es coordinado por la Subsecretaría de  Tránsito y Seguridad Ciudadana.

El Subsecretario de Tránsito Matías Breard recordó que  " a través de esta iniciativa visitamos escuelas secundarias en coordinación con profesores y directivos, realizando diversas propuestas en el transcurso de la jornada, para luego continuar con actividades lúdicas y entrega de cascos a los participantes".

Además, durante las exposiciones en los establecimientos; los responsables de Tránsito realizan charlas educativas, técnicas de conducción y de concientización con diferentes invitados especialistas en la materia.

Educacion vial 3

En el marco del día Nacional de la Seguridad Vial, este sábado 10 de junio el municipio entregará cascos a quienes participen, previa inscripción al cel: 3624-667296, de una charla educativa brindada por inspectores de Educación Vial. La capacitación se realizará en el anfiteatro de la plaza 25 de Mayo (Av.Alberdi y Julio A Roca).

educacion vial 4

Te puede interesar
Lo más visto