escuchanos en vivo 03

Cuesta acercó sus propuestas para la ciudad a la Cámara de Comercio

Eli Cuesta, presentó sus propuestas para el sector privado a miembros de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Política 09 de junio de 2023
Eli Cuesta
Eli Cuesta

La precandidata a jefa comunal capitalina, que estuvo acompañada por el precandidato a presidente del Concejo Municipal, Guillermo Monzón, afirmó que habrá un incentivo fiscal para el comercio, continuará con la transparencia y la celeridad en los trámites municipales para la habilitación comercial, y el fomento de la economía local.

“Queremos que nuestra capital sea un polo cultural, productivo, turístico y comercial, por eso vamos a trabajar en conjunto con el sector privado para generar políticas activas que lo beneficien”, manifestó.

En este sentido, Cuesta remarcó su compromiso con el desarrollo humano, social, económico y espiritual de las y los resistencianos. “Nuestro compromiso es con el pueblo de Resistencia, vamos a poner todo nuestro esfuerzo en el desarrollo humano de cada persona. Para esto queremos un Estado promotor del desarrollo económico del sector privado porque eso significa más y mejor trabajo para la gente”, afirmó la candidata del CER.

Por otra parte, aseguró que, en el caso de que el pueblo de Resistencia la acompañe con el voto, continuará con las buenas políticas hacia el sector de la actual gestión municipal. “Proponemos incentivos fiscales para el comercio y continuar con la transparencia y la celeridad en la habilitación de locales comerciales, además de seguir con el apoyo a los emprendedores”, marcó.

Resistencia tiene el potencial de ser la capital del NEA

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, destacó que existen políticas implementadas desde el municipio que deben continuar, pero también deben generarse acciones para desarrollar todo el potencial de Resistencia. “Es importante que el municipio brinde infraestructura, incentivos fiscales y la mejor accesibilidad a las habilitaciones comerciales. Resistencia tiene una ubicación estratégica en el norte argentino y, si trabajamos juntos, podemos hacer de nuestra ciudad la gran capital de NEA”, concluyó el dirigente mercantil.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.