
El hecho sucedió en la mañana de este domingo a la salida de un local bailable en el microcentro de Resistencia.
Gracias al análisis de las huellas dactilares recopiladas en el lugar del hecho, identificaron al supuesto autor, tratándose de un empleado actual de la empresa perjudicada, el cual terminó aprehendido.
Policiales 07 de julio de 2023En relación a la investigación de la empresa "GAFES", donde se llevaron siete celulares y más de un millón de pesos, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad a través del del Departamento de Antecedentes Personales, identificaron las huellas dactilares obtenidas en la escena, siendo un hombre de 36 años y empleado actual de la empresa.
Ante esta situación, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron tareas de investigación y vigilancia discreta en los lugares que frecuentaría el identificado de 36 años. De esta manera, aproximadamente a las 21:50, lograron capturarlo en la intersección de la Avenida Paraguay y Vélez Sarsfield, cerca de la Laguna Arguello, mientras transitaba a pie por la zona.
Posteriormente, trasladaron al ciudadano hacia el Departamento Investigaciones Complejas a disposición de la justicia.
El hecho sucedió en la mañana de este domingo a la salida de un local bailable en el microcentro de Resistencia.
Se trata de un hombre de 25 años y de su pareja de 20. Intervino por el hecho la Fiscalía N°10.
El ilícito fue denunciado por una mujer de 38 años. La Policía, en articulación con la división de Videovigilancia, recuperó los elementos y los devolvieron a su propietaria.
Se trata de un joven de 24 años, a quien le incautaron celulares, pendrive y una tablet. Intervino en el caso personal de Cibercrimen.
El encuentro tendrá lugar bajo las restricciones y prohibiciones que hubiera dispuesto el Equipo Fiscal Especial oportunamente.
La vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, hizo un polémico gesto de "fuck you" al entrar al Congreso de la Nación.
Fueron vistos por última vez el miércoles 6 en el barrio La Isla de Resistencia y el sábado 9 en el barrio Villa Sarmiento de Fontana, respectivamente.
Antes de jurar, el presidente firmó el libro de honor de la Cámara de Diputados. Y más allá de su firma, dejó un mensaje: "Viva la libertad, carajo"