escuchanos en vivo 03

Piden respetar los espacios señalizados para evitar multas y mantener el orden vehicular

Desde el municipio de Resistencia, continúan los trabajos en relación a los espacios reservados debidamente señalados. inspectores atendieron varias denuncias por obstrucción de garajes, paradas de colectivos, motos en vereda y espacios reservados para personas con discapacidad.

Sociedad 11 de julio de 2023
auto detenido
auto detenido

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard indicó que continúan trabajando con tareas de prevención y concientización, en lo que respecta a los espacios reservados en la ciudad de Resistencia. Informando a los conductores sobre la importancia de respetar las señalizaciones, con la finalidad de un tránsito ordenado.

"Solicitamos a los vecinos que colaboren y estacionen en lugares correspondientes destinados para vehículos particulares, sin obstruir los espacios señalizados y reservados para discapacitados, rampas, garajes, mano izquierda, entre otras faltas que alteran la circulación vehicular.

"Los controles continuarán con esta modalidad y tendremos un equipo que recorrerá el micro y macrocentro para prevenir estas faltas y proceder en el caso que lo requiera. Por este motivo, apelamos a la buena predisposición por parte de los vecinos de respetar las normas viales para tener una circulación muchísimo más amena" finalizó Breard.

infractor

Te puede interesar
Lo más visto