escuchanos en vivo 03

Cuesta: “Estamos consolidando nuestra propuesta en cada barrio de la ciudad”

Elida Cuesta, continúa recorriendo los barrios de la capital chaqueña dialogando con los vecinos para consolidar su propuesta electoral de cara a las elecciones municipales del domingo 5 de noviembre.

Política 13 de julio de 2023
Cuesta
Cuesta

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta, continúa recorriendo los barrios de la capital chaqueña dialogando con los vecinos para consolidar su propuesta electoral de cara a las elecciones municipales del domingo 5 de noviembre.

La aspirante a jefa comunal visitó Villa Gonzalito, Villa San Martín, Asentamiento Zampa y Villa Don Andrés, entre otros, además del micro y macrocentro capitalino.

Cuesta remarcó la importancia de trabajar desde la cercanía, con un Municipio que continúe y mejore el contacto con las y los vecinos, que esté presente en cada barrio y en cada punto de la ciudad. “Queremos la descentralización; los centros comunitarios municipales (CCM) y las delegaciones barriales son fundamentales, por eso los vamos a dotar de más equipamiento y recursos humanos capacitados para que brinden mejores servicios, como así también aumentar la digitalización y agilización de trámites”, manifestó la candidata del CER.

Asimismo, se comprometió en continuar implementando programas exitosos como Carné Móvil, Mi Hogar Mi Título y la inclusión de barrios en situación irregular de tierras al sistema municipal de registro y servicios. En este sentido, afirmó estar “consolidando nuestra propuesta en cada barrio de la ciudad con el compromiso de poner todo nuestro esfuerzo en hacer más fácil la vida a las y los resistencianos”.

Por otra parte, Cuesta destacó que el diálogo con la ciudadanía enriquece la propuesta electoral del Frente CER. “Nosotros siempre decimos que vinimos a la política a servir y para esto es necesario recuperar la cercanía, porque en cada encuentro las y los vecinos nos manifiestan necesidades, reclamos e ideas que vamos a incorporar a nuestro plan de gobierno si nos acompañan el 5 de noviembre”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto