escuchanos en vivo 03

Avanza a buen ritmo en la pavimentación de 27 kilómetros en ruta provincial n°30

La obra, clave para conectar Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia, presenta un avance del 40 por ciento en su ejecución.

Sociedad 26 de julio de 2023
Vialidad
Vialidad

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que los trabajos de pavimentación de la ruta provincial N°30 se ejecutan a buen ritmo y presentan un avance del 40% en su ejecución. Este tramo permitirá unir Colonias Unidas, Laguna Limpia y Ciervo Petiso a través de los corredores de las rutas provinciales N°9 y N°7.

La obra demandó una inversión de $1.410.288.630,12 financiada a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Además de pavimento urbano en Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia, incluye obras básicas y pavimento flexible, adecuación hidráulica a través de la ejecución de nueve alcantarillas y la construcción de un puente de hormigón sobre el Río “El Asustado”.

El proyecto es ejecutado por las empresas VIAL PLUS S.A. – CHEFFI S.A (U.T.E) bajo la inspección técnica del Ingeniero Juan Facundo Peyrano. Actualmente se encuentran trabajando en la progresiva 8900, y ya se finalizaron las 10 cuadras de pavimento urbano en Ciervo Petiso, y se comenzó con la construcción del puente.

Te puede interesar
Lo más visto