escuchanos en vivo 03

Sameep alerta sobre el robo de medidores y trabaja en la reposición del servicio

En lo que va de 2023, ya se registraron 1.800 reclamos relacionados con el robo de medidores. Para denunciar, llamar al 0800-444-031.

Sociedad 02 de agosto de 2023
robo de medidores 1
robo de medidores 1

SAMEEP intensifica acciones para mitigar los robos de medidores de agua, al tiempo que ejecuta acciones para reponer los dispositivos robados que en lo que va del año, ya implican 1.800 reclamos a la empresa por parte de usuarias y usuarios del servicio.

Ante el aumento de casos de robos de medidores en Gran Resistencia, la empresa lamenta los inconvenientes causados por acciones de terceros ajenos y comunica que se encuentra trabajando para dar solución a los reclamos de dicha índole.

En lo que va del año, los equipos de cuadrillas han resuelto más de 1800 reclamos relacionados con esta problemática en el Área Metropolitana, trabajando en reparar y restablecer el servicio afectado, garantizando que nuestros usuarios puedan contar con el suministro.

Reclamo de robo de medidores

Se recuerda a los usuarios que, en caso de ser víctimas de este delito, es necesario realizar el reclamo del mismo, comunicándose a través del 0800 así como también la correspondiente denuncia policial del hecho.

Las y los usuarios afectados, deben realizar la denuncia policial correspondiente notificando el hurto del medidor y presentar una copia de la misma en Mesa de Entradas de la empresa, donde el personal de Sameep procederá a cargar el reclamo en el sistema para luego enviarlo a la cuadrilla a reconectar el servicio.

Los usuarios damnificados, una vez realizada la denuncia policial, también pueden contactarse al número telefónico del call center de la empresa: 0800-444-0310 para hacer su reclamo.

Sameep

Te puede interesar
Lo más visto